19 febrero, 2007

¡Todo es Marketing! ... y eso es como todo

Las despedidas son una mierda, pero las presentaciones no lo son menos, asi que será mejor dejar las cosas claras desde un principio. Yo a ti, que lees esto, no se si te gusto o no, y la verdad, me da igual. No soy candidata a un Oscar ni a un Grammy, y ni mucho menos a un Nobel, asi que no necesito que me votes, me postees o me aplaudas. Puedo ser simpática, agradable, dulce y cariñosa, a veces incluso buena persona, pero también puedo resultar fria, incoherente, contradictoria o retorcidamente cruel. Sobretodo intenta recordar que, todo esto no va de cómo tu quieres que sea, sino de quién yo quiero ser.

A patir de ahora e intentando que sea a diario, dejaré algo aquí, no sé que, lo que me apetezca en el momento, escribiré algo o no, tampoco lo sé. Puede que no actualice en dias o que me de la locura y no pueda dejar de escribir. ¡Que se le va a hacer, soy asi!


My way::Declaración de intenciones en toda regla.




PD: Tienes derecho a permanecer en silencio, todo lo que digas puede ser utilizado en tu compra.
PD2: No me tomes en serio, yo nunca lo hago.

2 comentarios:

isa dijo...

Kakun! bienvenida al mundillo de los bloggers! ya veo que has empezao con ganas y seguro que nos pones cosillas de lo más interesantes. Que sepas que ya tienes una lectora fiel jejeje. Un besote!

Anónimo dijo...

así me gusta mi niña, me parece fenomenal esa declaración de intenciones todo un alarde de inteligencia