16 abril, 2007

Jeep Waterfall Palomo! Yo me lo guiso...

Porque la comunicación es como todo, con un poco de imaginación puedes hacer que la presentación de un coche en el salón del automovil de Detroit, pase a ser algo para recordar (no, la película no, moñas)

PS: No hace falta hacerle mucho caso al tipo que sale hablando, de hecho la primera vez k vi el video ni siquiera me di cuenta que salía.

PS2: Antoniaaaaaaa! Va por ti!!! Ele

2 comentarios:

isa dijo...

Mekaaaa! Amparooo! como me flipan estas cosassss, me vuelve loca ver cómo hay miles de soportes todavía no explotados en el mundo de la comunicación! No me gustan los entresijos consumistas que hay detrás de la publicidad, pero la forma de comunicarlos cada día me parece más creativa y ésta, en especial, se sale. Besusss

Gerente a ratos dijo...

Lo dificil debe ser por ejemplo cuanco el agua dibuja letras, ¿no?. Una cosa es que caigan los chorros según una determinada cadencia y otra que ponga "jeep", sorprendente la verdad.