07 mayo, 2007

Ha caido un ¿mito?

Cuantas mañanas y tardes felices desde hara unos 20 años con "El coche fantástico" y algo mas recientemente con "Los vigilantes de la playa", habremos pasado de la mano de este hombre.

Es verdad que solo en la primera serie consiguió hacer algo decente, algo de lo que no avergonzarse. No me direis que os parecia normal que en una serie como la de los vigilantes, llena de cuerpos fibrosos, traseros duros y los pechos mas trugentes que hayais visto jamas, quedaba bien un personaje como él, cincuenta años de pijo intentando ser malote com pliegues (tambien llamados Terelus) hasta en el carné de identidad.

Bueno el ya hizo algún que otro intento por darnos un poquito mas de asco, si cabe, tratando de ser cantante, o algo parecido, con unos cuantos discos, pero sobre todo con unos videosclips llenos de efectos especiales que, ya los querria para sus pelis George Lucas.

Lo ultimo con lo que nos ha sorprendido es un video casero que mandó gravar a sus propias hijas de 16 y 13 años respectivamente. En el video se muestra a un David al que creo ningun Kit (así se llamaba el coche fantastico) pueda salvar del alcoholismo que padece. video link

Os aviso que las imagenes que vais a ver a continuacion pueden herir sensibilidades, procurad verlo antes de haber ingerido alimentos o si no tened a a mano un cubo gradote.


No hay comentarios: